Nuestros abogados

Aaron J. Freiwald

Aaron J. Freiwald

“Los esfuerzos y el valor no son suficientes sin un propósito y una dirección.”
John F. Kennedy

Aaron Freiwald es el fundador y socio gerente de Freiwald Law. Durante más de 20 años, Aaron ha manejado litigios civiles complejos contra grandes compañías de atención médica, farmacéuticas y químicas. Su valiente e innovador enfoque de litigación y juicio ha llevado a numerosos acuerdos de siete y ocho cifras y veredictos de jurado.

Nacido en San Francisco y graduado de Columbia College en la ciudad de Nueva York, Aaron comenzó su carrera profesional como periodista de investigación, escribiendo historias sobre negocios, política y derecho. Justo antes de ingresar a la facultad de derecho en la Universidad de Pensilvania, Aaron terminó una historia de los juicios nazis por crímenes de guerra en Europa y la historia de un oficial de las SS que había eludido la justicia durante 40 años.

Aaron ha viajado extensamente por los Estados Unidos y por todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, México, América Central y América del Sur.

Glenn A. Ellis

Glenn A. Ellis

“Lo correcto y lo difícil de hacer son generalmente los mismos”.

Glenn Ellis regularmente se desempeña como abogado en casos de alto riesgo y vanguardia, y resuelve con éxito disputas internacionales significativas que involucran a empresas internacionales. También se desempeña como abogado principal en asuntos de litigios relacionados con el arbitraje ante la AAA.

Las experiencias de vida de Glenn lo han preparado para representar a los productores y colectivos agrícolas. Mientras crecía entre la granja de caña de azúcar de su abuelo en Puerto Rico y el centro de Annapolis, Maryland expuso a Glenn no solo a dos idiomas y culturas, sino también a su visión del mundo y la necesidad de proteger y apoyar el comercio y la agricultura mundial.

Al igual que su padre y su abuelo, Glenn sirvió en la Infantería de Marina como operador de radio de campo. Después de su servicio, Glenn estudió bioquímica en la Universidad de Drexel. Los estudios de Glenn incluyeron una investigación de campo sobre los efectos en la salud que tenían los pesticidas agresivos en los equipos de mantenimiento en los campos de golf. Glenn permaneció involucrado en este tipo de trabajo como abogado interno en Rohm and Haas Company, que fue adquirido por Dow Chemical Company y AstraZeneca.